viernes, 11 de julio de 2014

BIENVENID@S

Llevo muchos años coleccionando juguetes de mi infancia pero hasta ahora no me había decidido a hacer un blog para compartirlo con todo el que quiera disfrutar como yo recordando nuestra infancia, de siempre me han encantado los muñecos y juguetes e incluso ahora ya en mi etapa adulta me sigue haciendo ilusión que me regalen una muñeca, yo colecciono sobre todo muñecos y juguetes de los años 80 porque son de mi época, en especial me gusta coleccionar los que yo tuve, con los que yo jugué y disfruté tanto de pequeña, algunos de los que podrán ver aquí son de los pocos que he podido conservar hasta ahora y los demás los que he ido encontrando en mi camino, aunque también tengo algunos muñecos y juguetes de otras épocas que los he visto y me han enamorado, espero que disfruten y pasen un buen rato en compañía de Lisesther y sus juguetes.

1 comentario:

  1. Tenemos mucha similitaud en los gustos...También me encanta tengo una muñeca con más de 50 años que me trajeros de Venezuela e intento localizar jugetes que tuve y regale a niños de pequeña,,Tiodo lo daba,,no es que me arrepienta pero los echo de menos como los telerines..PiPI Y TANTOS,,,

    Besitos..En Ebay puedes localizar quizas encuentres algo de tu infancia..Besitos mi niña

    ResponderEliminar